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Resident evil 2 remake "1-shot demo"


Resultado de imagen para resident evil 2 1 shot demoHola como están, yo puedo decir regular ya que estoy cocinando tres "ensayos" mas de mejor calidad y muy largos para poder quedar satisfecho conmigo mismo y poder eliminar esos ensayos de mi lista de pendientes, a la vez de que actualmente salio "Resident Evil 2 Remake" pero como no he podido comprar el juego pienso hablar de la demo el "1-shot demo", el cual es algo interesante, aunque en si como aclare en mi anterior ensayo sobre "Residen evil 7", yo entre a la franquicia por el "Resident evil 6" y nunca tuve la oportunidad de jugar a los juegos originales o spin offs.
Este ensayo esta vez sera una vista subjetiva de como viví esta demo y lo que pude notar, sin mas rodeos comencemos.

Gráficos. 

Este juego sigue usando el motor "RE Engine", el cual fue estrenado en "Resident evil 7", pero presente algunas mejoras como son los impactos de los disparos en los zombies, los cuales pierden partes del tejido de la cara, trozos de carne o extremidades, ya se había visto esto con los holoformos, pero con los zombies es algo mucho mas detallado y se puede apreciar mejor aun teniendo el brillo mas bajo, ese era un de los problemas de los holoformos, no se podía apreciar bien su diseño si no se disparaba o se usaba el brillo al máximo, lo cual le quitaba algo de gracia a la mansión Baker, pero en si se muestra un ligero cambio en los diseños de los modelos humanos, aunque me gustan los diseños de los mutantes y los zombies, están tan llenos de detalles que puede ser placentero apreciar su diseño.

Jugabilidad.

Si bien aun se mantiene casi el mismo método de combate que "Resident evil 7", este goza de una mejora en el combate y en el sistema de menu's, estos de aquí gozan de una mejora en el diseño y a la vez otro cambio importante, la vida no es visible, en si puedes saber tu estado de salud, pero solo cuando accedes al menú, lo cual te deja vulnerable a algún ataque, pero haciendo que se mantenga la tensión ya que el juego no se detiene y puedes ser asesinado solo por ese descuido, la tensión se puede cortar con un cuchillo si juegas con el brillo bajo y con la dificultad alta, pero a la vez en el menú principal se pueden acceder a varios paneles donde te permiten acceder al mapa, pistas y  el inventario, siendo que sea un poco mas ordenado y mas atractivo.
A parte de que esta demo tiene un tiempo limite de 30 minutos para pasarlo, lo cual es una carrera contra reloj, lo cual no permite buscar todos los secretos de la demo a excepción de que ya sepas que ruta coger y que hacer.

Bueno tal vez este "ensayo" haya quedado algo mas escueto de lo normal pero actualmente no tengo tiempo ya que estoy apunto de acabar el año lectivo y cuando acabe pienso terminar los tres "ensayos" que tengo pendientes y quiero que sean muy buenos y que no me quede con nada guardado y poder decir todo lo que tengo pensado.
Ademas de que ahora estoy haciendo una colaboración Hysterial beat, una nueva artista en twitter que es muy agradable y que afortunadamente me va a hacer banner para el blog, a la vez de que yo ahora tengo un twitter en donde no hago mucho aparte de subir memes, alguna que otra foto y subir los blogs nuevos, si quieres puedes seguirme o si no solo sigue adelante, a la vez de que si quieres puedes seguir a histeria en el suyo, los links estarán acá abajo. El banner tal vez este listo en uno o dos meses, actualmente esta con mucho trabajo encima y le dije que no se preocupe por el tiempo ya que el banner no es una urgencia actualmente.
El mio:
Hysterial beat:
https://twitter.com/Histeria_beat?lang=es
También pueden apoyar su twitter y poder compartir algunos de sus dibujos. Nos vemos en la próxima, si quieren comenten, les agradezco que se hayan tomado su tiempo por leer esto y cuiden sen. 

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